Todo tiene un principio y un fin. Obviamente todos escucharon está frase, la verdad ni se por que la estoy diciendo en este momento, pero hay algo en está frase que me duele , y no sólo me refiero a su significado si no cuanta verdad que tiene , me duele decir que es la realidad de la vida
¿Por qué es así o no ¿ Duele y duele mucho . Duele saber que cada momento o de cada historia tiene su fin . A veces pueden ser que termine en un final feliz , me encantaría que todos los finales terminaran felices , ¿pero que queda para los que terminamos tendiendo finales tristes?.
Y por que se me vino esta frase ala mente , no lo se, solo se que digo lo que mi corazón siente, seguro el sabe lo que quiere expresarse ,A VECES ES BUENO SACAR LO QUE GUARDAS . En esta parte donde me refiero a
que duele no solo se puede tratar de que duele por amor o tal vez de un noviazgo o un engaño, o amistades , no tan solo eso, hay varias razones en que puede doler , como la perdida de un ser querido .
Yo puedo testificar que duele, duele saber que no vas a volver a ver esa persona, que tanto amabas , que tanto querías , que tanto valorabas , esa persona que sin importar nada a cambio siempre está allí.
Y aunque pueda pasar muchos años, quedará grabado en mi mente la imagen de esa persona .Aún puedo recordar su hermoso rostro, su piel con su textura incomparable , su perfume que era como una mezcla entre el agua
cristalinas de los arroyos , más el aroma del jazmín y la frescura como el rocío de la mañana. Su mirada sencilla pero sincera hacían abrir los caminos más trabados, aunque también daban respeto y silencios educados.
¿Cómo podría yo olvidar a esa persona? Esa con la cuál pase muchos momentos únicos, esa la cuál me hacia reír cuando pasaba malos ratos, la cuál me vio crecer , esa persona a la que le tenía muchísima confianza, aquella que le contaba todo , aquella que me amaba sin encontrarme ningún defecto.
¿ Cómo podría olvidarla/o? No podría…. Nunca podré!!..
Sus recuerdos viven en mi y aun que allá conocido mucha gente , la verdad no hay nadie que se parezca a ella. Escribo esto con lágrimas en los ojos , pero si tan solo pudiera tenerla aquí a mi lado me bastaría tan solo un minuto para decirle “ te extrañé” y te extraño todos los días de mi vida .