
Era un día normal en la vida de un puestero viviendo con sus cabras., una noche de esas que dan terror paso una criatura oscura, tenebrosa y al parecer fue ésta, quien mató a 10 cabras, cortándoles el cuello y dejándolas que se desangren.
Al día siguiente el paisaje era desolador, allá afuera se encontró con las cabras degolladas, el puestero enfurecido por lo sucedido, se fue al pueblo a comprar un arma para poner fin a esta masacre.
Al caer la noche el desesperado hombre se escondió para esperar la bestia. estremeció el silencio unos disparos, pero las balas no lastimaron a la criatura, no sentía el dolor, en la desesperación pensó que había acertado; hasta ese momento la criatura no se dio cuenta de la presencia de el hombre.
Despacio por entre el follaje y cuando éste se estaba alejando le sonó el teléfono, rápidamente apagó el aparato pero la criatura lo había oído, el puestero vio que la figura oscura se acercaba entonces corrió hacia la casa para estar a salvo, pero esto no sirvió de nada, la criatura empezó a romper la puerta para entrar, el hombre llamo a la policía en un intento desesperado, le dijeron que llegarían en 15 minutos.; esperar se hacia eterno.Tras escuchar esto que le respondía la Comisaria, el puestero intento escapar de ahí pero su esfuerzo fue en vano.
La bestia lo alcanzó para luego matarlo, corriendo el mismo destino que sus cabras. Tras la muerte del puestero el fenómeno se dirigió al pueblo para continuar con la masacre queria mas sangre.
Pasadas unas horas y al no encontrar victimas, fue en ese momento, donde llego la policía, venían siguiendo las pistas de los asesinatos, no podian dudar era eso el culpable. Al querer atacarlos a los uniformados, éstos abriendo fuego contra la criatura, esta vez no pudo escapar ya era demasiado tarde… y así, el fenómeno de la oscuridad paso a ser historia, murió desangrada como sus victimas luego de la mortal balacera.