
En un acto de reconocimiento y gratitud constante, la Escuela Agrotécnica Cornelio Saavedra conmemora el 1° de mayo el Día del Trabajador, destacando la invaluable labor de cada miembro de su comunidad educativa. Desde director de área, supervisor, directivos, docentes, padres y estudiantes hasta personal administrativo y de mantenimiento, cada uno desempeña un papel esencial en la construcción de un entorno de aprendizaje enriquecedor y productivo.
Nuestra Institución busca resaltar la dedicación y el esfuerzo de quienes, día a día, contribuyen al crecimiento académico y profesional de los alumnos. extendemos el mensaje de agradecimiento y reflexión sobre el significado del trabajo en la educación, promoviendo valores de responsabilidad, compromiso y solidaridad.
El director de la escuela expresa su profundo reconocimiento a todos los trabajadores de la comunidad educativa, enfatizando que “cada esfuerzo, cada tarea realizada con dedicación, fortalece los pilares de nuestro futuro. El trabajo en equipo y el compromiso de cada persona hacen de nuestra escuela un lugar de oportunidades y crecimiento.”
Asimismo, los estudiantes participantes activos de su gran historia, cimentan y trazan sus sueños de futuros grandes trabajadores de la sociedad, pues es el entrenamiento para ser parte de la fuerza laboral que vendrá; sus propias reflexiones sobre el impacto del trabajo en sus vidas y en la sociedad, será el impulso hacia esas metas.
Destacamos desde este humilde trabajo comunicativo, el esfuerzo y constante apoyo con el trabajo, las ideas y los anhelos compartidos, de cada padre y madre, quienes acompañan a diario la trayectoria de sus hijos en nuestra escuela.
Desde la Escuela Agrotécnica Cornelio Saavedra, en este Día del Trabajador, se envía un afectuoso saludo a todos aquellos que, con su labor y dedicación, construyen un futuro mejor para las generaciones venideras. ¡Feliz Día del Trabajador/a!
Muchas gracias, y saludos para todos mis colegas y trabajadoras y trabajadores de mi querida Institución