
El amor no es solo un sentimiento,es una elección, una promesa y un compromiso, no se como explicarlo sin temblar.
Contigo el tiempo vuela sin avisar, eres la canción que no me canso de oír, la mirada que no me deja dormir, y aunque la vida no nos quiso juntar, te quiero en secreto, sin molestar.
Me hubiera gustado besar tus labios y descubrir de que sabor serían, sabor miel o sabor fresa, aunque me da pereza, por qué quizás ese no sea tu sabor, si no el de tu verdadero amor.
También me gustan tus ojos brillantes como las estrellas y profundos como el mar,tanto que me pierdo el ellos solo con observar.
Te miro al caminar y mi corazón empieza a palpitar,te metiste en mi cabeza y no volviste a salir de ahí,te atascaste y no sé cómo sacarte.
Te quiero,y también quiero odiarte, pero no puedo ,porque odiarte a ti sería odiar a una parte de mi, te metiste tan dentro de mi corazón que ahora no sé si darte la razón.
Confianza, lo que más importa, lo que yo ya no puedo darte, ¿cómo es posible que algo que se tarda tanto en construir, en un abrir y cerrar de ojos se derrumbe así?
No puedo, no pude, por mas que lo intente, no puedo engañar al corazón, ni a la mente y decirles que nunca te quise realmente.