Muchos piensan que el invierno es el mayor enemigo del verano, pero realmente es su amor prohibido, como el sol y la luna, polos opuestos que con sus diferencias se atraen, un amor puro y verdadero que a través de sus miradas penetran la luz de la ilusión
Sus historias de amor, dan a entender millones de cosas que llevan a sentir la galaxia entera, que llenan de pasión y cosas nuevas, que dan esa inspiración que en momentos se pierde, pero que cuando llega te explota de tantas ganas por escribir, ser y lograr.
Un amor tan profundo como el océano, tan bello como las flores en primavera, brillante como las estrellas, tan apasionante y verdadero que te hace sentir mil cosas, es ese amor que muchos desean, pero pocos se esfuerzan a tal punto de conseguirlo.
Este amor te da ese brillo a los ojos que ni el sol pudo, te da esa sonrisa tan brillante como un diamante. Aunque parezca, no todo es perfecto, los errores son los que construyen esa relación amorosa y comprensiva.
La vida, no siempre nos da los mejores materiales para lograrlo, pero aseguro que en el futuro, con sacrificio y espera constante, esa relación soñada florecerá.