En un pequeño pueblo rodeado de montañas y ríos había un jardín escondido que muy pocos conocían se llamaba el jardín de los recuerdos, Un lugar donde los recuerdos de las personas se convertían en flores y arboles.
La historia comienza con una mujer de edad quien fue la primera en descubrir dicho lugar que se llamaba Nancy, era una mujer sabia y bondadosa que había vivido una vida llena de amor y perdida. Un día mientras paseaba por el bosque encontró un camino oculto que la llevo a conocer dicho jardín. Al entrar Nancy se sintió atraída por una flor en particular que parecía contener un recuerdo muy especial hacia ella.
En el dulce sonido se escuchó la voz de su difunto abuelo, que le hablaba de su amor y cariño que el sentía por ella, conmovida y con un poco de tristeza, decidió que era lo mas adecuado hacerse cargo del mismo con el pasar de los días Nancy lo fue cuidando y manteniendo para que estuviese en su mejor estado posible.
Este lugar se hizo conocido con la gente de su pueblo quienes iban a visitarlo frecuentemente; luego lo visitaban seguido los turistas que hacían su recorrido por el jardin.
Con el paso del tiempo se llevaban cabo fecha conmemorativa, celebraciones de su aniversario, quienes asistían llevaban alguna ofrenda material que le tenían mucho afecto y que les traían recuerdos de sus difuntos.
Autor: Giovanni Montaño
Curso: 6to 1era