
La maternidad, es una experiencia única; no es solo tener un hijo/a sino por lo que una madre vive, por el cambio que tiene físico y emocionalmente.
Es un proceso de crecimiento personal, a medida que una madre cuida y cría a su hijo/a, ella misma se desarrolla y madura. Día a día aprende a ser más paciente, flexible y a priorizar las necesidades de su bebé.

Dar a luz, es una vivencia única e inexplicable. Lo que puede llegar a sentir la mujer es ese momento, escuchar su llanto por primera vez, sentir su calorcito, su olor; son sensaciones que te llenan el alma. Sentís que todo ese vacío que tenías ya no está, que esos miedos e inseguridades desaparecieron, y que si pensabas que tu vida no tenía sentido, ahora si lo tiene. Porque hay una personita muy importante que te espera, para que le cambies el pañal, lo cuides y en especial para que lo llenes de amor y seguridad.
“SER MAMÁ, ME COMPLEMENTA”
“SER MAMÁ, ME SANA”
“SER MAMÁ, ME INSPIRA”
Autor: Camila Paredes
Curso: 6to 2da
Es muy emocinante ! para mi leer estas hermosas líneas!! donde soy testigo , que lo escribiste, vos mi niña vos hija mia !! CAMILA Guadalupe paredes, me siento orgullosa de la hermosa mujer ,y por sobre todo en la bella Mama❤ que te as convertido,hija mia nunca dudes que tu puedes ! con todo! por qué eres muy capas, sos unica y especial! vamos por mucho mas ! por que aca estoy para apoyarte en todo!! tu mamá que te ama! y se siente muy orgullosa de vos!!❤