
Crees que tan solo porque no siento como vos, me haces sentir menos?, tal vez vos tengas empatía, quizá yo no, pero eso no significa que no tenga sentimientos.
Tus palabras me hieren como una daga, como un hierro ardiente entrando por mi garganta, son como un látigo que lastima, no solo mi espalda, sino también mi alma.
Gracias a ti y a varios sucesos aprendí a quererme, respetarme y cuidarme… entendí que el tiempo es mío, que puedo soñar, cantar, gritar en libertad, saber que me siento viva, sanando paso a paso.
He notado cuan bello es el sol, cuan intensa es la brisa del viento, que tan hermosas son las estrellas, que tan refrescante es el aroma de las flores, entendí que tan especial es la vida junto a ti, y esto que me prohibías sentir alegría.
Por ti no siento resentimiento, al contrario, siento mucho afecto, aprendí mas allá de todo que si tengo sentimientos; aunque no los comparta a diario, están ahí junto a mi y los puedo sentir.
No se porque dijiste que no tenia sentimientos, si en tus peores momentos fui yo quien te apoyaba y daba consuelo, parece que no te bastaron tantos años de amistad, para darte cuenta de mi cariño y generosidad.
Siento que tu y yo somos buenas personas y nos queremos, no importa lo diferente que seamos, o como es el trato que tenemos el uno al otro, perfectamente he entendido como tu eres y como es que yo soy. Te he perdonado por todo, te quiero y entiendo todo lo que has tenido que recorrer y soportar, no ha sido fácil tu vida, pero ninguna lo es.
El camino que estamos recorriendo juntos sabemos que es muy largo, que queda mucho por transitar, pero aunque nos tropecemos y caigamos habrá que salir, de eso se trata la vida, no importa cuanta veces nos trastabillemos y nuestra rodilla toque suelo; siempre hay que volver a levantamos.
QUE HERMOSO