En mi escuela hay muchos animales, vacas, cabras, ovejas, conejos y gallos. Todos los alumnos ayudamos a cuidarlos y a darles comida, le brindamos cariños e importantes atenciones.
Es muy lindo encontrarnos cada día con ellos, ver como crecen, , darnos esa sensación de alegría, es como mágico, aprendemos cómo viven y cómo debemos de tratarlos con respeto y amor.
Me gusta mucho mi escuela, porque es una granja, aprendemos de los animales, gracias a los distintos profes encargados de la granja que nos explican como debemos de darnos cuenta de cuando están enfermos, cuando hay que desparasitarlos y los tiempos de desparasitar a todos los animales, como debemos hacer con los distintos animales que tenemos , también cómo prevenirlo.

Los profe también nos enseñan el tiempo de gestación de los distintos animales, para en una importante práctica, ellos y nosotros llevemos la cuenta para saber cuando llega el momento de parir de cada ejemplar, y así poder crear el ambiente en los corrales para tiempo de invierno.
Con estos datos podemos tener en cuenta una estadística que nos ponga en alerta mientras se acerca el dia de parición y con ello dejar en claro, los cuidados necesarios que tendríamos que poner en práctica.
