poema número 1
Espera aquí, volveré por la mañana, se que no soy tan importante para ti,pero para mi, chica tu eres muchas más que maravillosa mucho más que perfecta.
En este momento se que realmente no valgo la pena, si me das tiempo puedo trabajar en ello, estas perdiendo la paciencia chica, no te culpo la tierra sigue girando y me esta esperando.
Mírame a la cara mientras te tomo por la cintura por que solo tenemos una conversación a la semana, es por eso, que tus amigos siempre me odian, les jode pero sin embargo yo hice todo esto por mi. Es verdad,yo nunca le pediré ayuda a nadie es por eso que nunca tomo el teléfono cuando suena.
poema número 2
Ha llegó mi hora y quiero dejarte claro que te quiero cariño, pero me voy, estoy muerto… quizás vuelva cuando todos los vean sea negro entero, diez mil dólares en mis bolsillos si no vuelvo a caer y me mantengo fuerte podría hacer cualquier cosa que quisiera.
Soy José cuando muera voy a seguirte podría vivir para siempre si quisiera podría parar el tiempo pero no quiero hacer eso, nunca más.
No hay nada peor.que perder un amigo y como te sientes cuando todas las personas que quieres no están cerca?, de verdad tengo que irme lejos de esta ciudad solo estoy esperando a que llegue una ola y me ahogue satán estas decepcionadme.
Solo quiero ayudarte a que te des cuenta de que deberías correr lejos de mi,cariño, soy una droga y no quiero hacerte daño no, no voy a hacerte daño nena, de ninguna forma no voy a dejarte ir todo lo que vas a conseguir de mi es un poco de amor y un poco de virtud, si te hago daño acabaré con todo.
poema número 3
Puedo verlo en tus ojos que quieres irte, puedo verlo en tus ojos que lo necesitas ahora, que lo necesitas ahora, que quieres irte si, solo quiero escuchar el sonido conducir nuestros cámaras fuera de la ciudad bebe, podemos irnos justo ahora si solo quiero sentirme vivo… amor toma tu tiempo fumando esta hierba.
poema número 4
Se que soy joven, pero todavía estoy aquí no me importa una muerda, yo amo a quien amo y chica, tu eres a quien amo,así que esperare aquí,bebe me estoy yendo no me llevare nada excepto a tu fotográfica escapando al fondo de la foto te veo a ti recuerdo el tiempo, recuerdo.
Nuestros corazones entrelazados solo recuerda que todavía estoy aquí y si dudas de mi esta bien y cuando todo este claro estaré justo aquí, solo dime si me necesitas y te veré allí mismo.
poema número 5
Nadie presume tanto como yo por eso me envía un mensaje de texto diciendo que me quiere, ella sabe que algún día estaré sobre el mar haciendo mi dinero y fumando mi hierba pienso que es gracioso
Ella abierta hacia mi, cómoda junto a mi y espero una vez llegue, la amo, ella me ama se que no soy nada como alguien de la familia quiere que sea, si encuentro un camino lo caminarías conmigo?
esta música es la única cosa que me mantiene en paz cuando me estoy derrumbando en pedazos, mira el cielo esta noche,todas las estrellas tiene una razón una razón, brillar, una razón como la mía.
poema número 6
Amor, nunca voy a dejar de amarte,
ni aunque el tiempo borre mi voz,
porque en cada latido de mi pecho
vives tú, como un eterno sol.
Puedo ver todo el tiempo que pasamos juntos
en tus ojos, profundos y sinceros,
ahí están los días que reímos,
los sueños, las promesas, los te quiero.
Si la vida cambia su rumbo algún día,
y el destino intenta separarnos,
amor, nunca voy a dejar de amarte…
porque mi alma eligió
poema número 7
Se fue la tarde sin decir palabra,
dejando un eco frío en mi ventana.
El viento arrastra promesas quebradas,
y el alma sangra donde no se ve nada.
Tu voz aún flota entre los rincones,
como un suspiro que nunca descansa.
Los días pasan, pero no curan,
solo desgastan lo que el amor abraza.
Ya no hay estrellas sobre mi techo,
solo el silencio, denso y derecho.
Y en cada sombra que el tiempo traza,
te busco y muero…